Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Agradadecen apoyo municipal.

Monclova Región Centro

Reconoce San Buenaventura a jóvenes pugilistas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2026 a las 04:00


Por su destacada participación en el Torneo Nacional de Boxeo Olímpico celebrado en Fresnillo, Zacatecas

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Javier Flores Rodríguez, recibió en su despacho a jóvenes pugilistas de San Buenaventura que tuvieron una destacada participación en el Torneo Nacional de Boxeo Olímpico, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CAR) de Fresnillo, Zacatecas.

Carlos Gerardo “Peligro” Flores y Ángel “Mogui” Cano, acudieron a la Presidencia Municipal para agradecer al Alcalde el respaldo brindado a su disciplina, apoyo que contribuyó a que pudieran representar dignamente a San Buenaventura en esta importante competencia nacional.

El torneo reunió a pugilistas provenientes de 10 estados de la República Mexicana, convirtiéndose en un escaparate para jóvenes talentos y en un escenario de alto nivel competitivo, con la participación de campeones estatales de distintas regiones del país.

Durante el encuentro, Javier Flores felicitó a los jóvenes por su esfuerzo, disciplina y dedicación, destacando el orgullo que representa para San Buenaventura contar con nuevas generaciones que ponen en alto el nombre de su municipio y de Coahuila.

Asimismo, reconoció la labor del entrenador Eliseo Daniel González González, titular de la escuela La Perrera Boxing Club, por su compromiso con la formación deportiva de los jóvenes y por brindarles preparación y acompañamiento para enfrentar competencias de alto nivel.

San Buenaventura sube al podio

La delegación representativa de San Buenaventura obtuvo importantes resultados durante las jornadas de competencia.

Carlos Gerardo “Peligro” Flores y Ángel “Mogui” Cano, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, luego de superar intensas jornadas sobre el cuadrilátero.

En la rama femenil, Emily Sandoval consiguió un destacado tercer lugar, mientras que Emiliano Sandoval, en la categoría de 52 kilogramos, avanzó hasta la fase semifinal.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 2 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 2 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 2 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 2 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos