Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tadej Pogacar muestra buen ánimo desde el hospital tras sufrir múltiples fracturas.

Deportes

Pogacar reaparece en redes tras su brutal caída y abandono de La Vuelta

  Por AFP

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2026 a las 12:28


El esloveno muestra también un apósito junto la ceja derecha, así como en su mano derecha.

Madrid.- El esloveno Tadej Pogacar, que el sábado abandonó la Vuelta a España tras una dura caída, reapareció en redes sociales este domingo con una foto desde el hospital con la canción del grupo Bee Gees “Stayin’ alive” (seguir vivo).

Pogacar, firme líder de La Vuelta hasta su caída, saludó a sus seguidores en su cuenta de Instagram con una foto en la que se le ve en una cama del hospital con un collarín cervical.

El esloveno muestra también un apósito junto la ceja derecha, así como en su mano derecha, con la que hace su habitual gesto con el índice y el meñique levantados.

El ciclista del UAE acompaña su foto con la música de la canción “Stayin’ alive” de los Bee Gees con lo que parece mostrarse animado, a la espera de pasar por el quirófano para operarse de la clavícula.

Pogacar se cayó el sábado en la octava etapa de la Vuelta a España a 32 km de la meta en la localidad valenciana de Xeraco, que, en principio, se presentaba como de transición y que terminó con una victoria al esprint del francés Bryan Coquard.

Según el parte médico facilitado por su equipo, Pogacar, que apuntaba a ganar la ronda española, sufrió un “conmoción cerebral, fractura desplazada de la clavícula izquierda, fractura estable de la vértebra cervical C7 y múltiples abrasiones”.

“Afortunadamente, no presenta ninguna otra lesión grave ni secuelas neurológicas. Tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en la clavícula, que será aplazada como medida de precaución debido a la conmoción cerebral”, añadió el UAE.

El equipo de Pogacar no precisa su tiempo de baja, pero su situación parece descartar que pueda defender su título mundial a finales de septiembre en Canadá.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo