Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Escasas nubosidades y cielos despejados se prevén para Monclova, durante los próximos días.

Monclova

Descarta Conagua precipitaciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de agosto del 2026 a las 04:00


Monclova permanecerá libre de lluvia durante los próximos días

Monclova, Coah.- Mientras que en otros puntos de la entidad se han registrado precipitaciones copiosas, Monclova permanecerá libre de lluvia durante los próximos días, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Para hoy lunes 31 de agosto, la dependencia federal prevé una temperatura mínima de 22 grados centígrados y una temperatura máxima de 36 grados, con un cielo con escasas nubosidades.

Las probabilidades de lluvias se ubican en un 0 por ciento, mientras que las ráfagas de viento se esperan en los 30 kilómetros por hora.

Para mañana martes, primer día de septiembre, el cielo permanecerá despejado, de acuerdo también el sistema federal.

La temperatura mínima se ubicará nuevamente en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima alcanzaría los 37 grados, con 0 por ciento de probabilidades de lluvia; y ráfagas de viento que alcanzarán los 46 kilómetros por hora.

En tanto, para pasado mañana miércoles, el termómetro tendrá registros bastante similares, de nueva cuenta, con 23 grados de mínima y 38 de máxima. Nulas posibilidades de precipitaciones pluviales se estiman para este día; con un firmamento de nuevo despejado; y ráfagas de viento que se prevén en los 44 kilómetros por hora.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 14 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 14 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 14 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 14 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 14 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 14 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 14 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 14 horas

A la baja flujo de migrantes

Hace 14 horas

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 1 dia

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar