Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMENA REUNIÓN MENSUAL Cumple Ángel 7 primaveras Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez encabezó la brigada en Minas La Florida.

Carbonífera

Llevan servicios a Minas La Florida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 6 de septiembre del 2026 a las 04:12


Estas acciones representan una oportunidad de apoyo para las familias

Múzquiz, Coah.- Con el objetivo de acercar servicios y programas que contribuyan al bienestar de las familias, el Gobierno Municipal de Múzquiz, encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, llevó a cabo una Brigada Multidisciplinaria en la Plaza Principal de Minas La Florida.

Acompañada por la directora del DIF Municipal, Gabriela Maltos Estrada; la regidora Maricela García; el coordinador Municipal de Mejora, Jesús Guerrero García; y el coordinador de Salud Municipal, Óscar Luna, la alcaldesa atendió y acompañó las acciones dirigidas a las familias de esta comunidad.

La jornada se realizó en coordinación con la Secretaría de Salud de Coahuila y distintas instituciones, sumando esfuerzos para llevar atención y servicios directamente a las comunidades.

Durante la brigada se ofrecieron servicios médicos, atención nutricional y visual, orientación y apoyo del Instituto Coahuilense y Municipal de la Mujer, Pronnif, vacunación de mascotas, CAIF e Icatec, entre otras acciones de atención integral.

La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, destacó que estas brigadas representan una oportunidad para acercar los servicios públicos a las familias que más lo necesitan, fortaleciendo la coordinación entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y las diferentes instituciones.

“ Seguimos trabajando cercanos a nuestra gente, llevando servicios y beneficios hasta nuestras comunidades. Cuando trabajamos unidos, podemos brindar una atención más completa y generar mejores condiciones para nuestras familias”, señaló.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa con su compromiso de trabajar de manera coordinada y cercana a la ciudadanía, impulsando programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias de Múzquiz y sus comunidades.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 23 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 23 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 23 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 23 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’