Deportes Monclova
Publicado el miércoles, 9 de septiembre del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- La fisicoculturista monclovense, Oly Treviño, consiguió su pase a la competencia Mr. México que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en la CDMX, luego de obtener dos segundos lugares en competencias estatales y nacionales.
Comentó que estos resultados le permitieron obtener de manera automática el pase al Mister México, donde tendrá que medirse ante algunas de las mejores exponentes del país, por lo que se siente feliz de participar en este concurso.
Mencionó que en el estatal compitió contra alrededor de nueve participantes, mientras que en la categoría abierta se sumaron más atletas, elevando el nivel de competencia, sin embargo, reconoció que Coahuila cuenta con representantes de gran calidad.
“Afortunadamente me fue muy bien en competencias anteriores pero en el Mister México será todavía más exigente, pues habrá competidoras que llegan con una preparación física de alto nivel, sin embargo, ya estamos preparándonos para dar lo mejor”, señaló.
La atleta, destacó que los gastos para esta competencia son fuertes por lo que además del apoyo de sus patrocinadores, ha emprendido la elaboración y venta de productos naturales, como galletas de avena, pay de camote, dátiles y cremas de cacahuate y pistache, además de organizar rifas y otras actividades.
Finalmente, resaltó que ella considera que el fisicoculturismo y el ejercicio representan una forma de crecimiento personal y un escape para muchas personas, por ello, invitó a quienes desean comenzar en el deporte a atreverse a dar el primer paso.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova