Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Víctor Leija Vega, alcalde.

Monclova Región Centro

Gestiona Víctor Leija más equipo para Clínica 50

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2026 a las 04:00


Se ha dado seguimiento puntual a las solicitudes planteadas

Cuatro Ciénegas, Coah.- El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas mantiene gestiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para atender las necesidades que presenta la Clínica número 50, con el objetivo de fortalecer su equipamiento y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la población.

El alcalde Víctor Leija Vega informó que se ha dado seguimiento puntual a las solicitudes planteadas ante el delegado del IMSS, señalando que existe un avance favorable, aunque reconoció que este tipo de gestiones requieren tiempo para concretarse.

El Edil explicó que se mantiene una comunicación constante con las autoridades de la institución y que la respuesta recibida ha sido positiva, pues existe el compromiso de revisar y atender cada una de las necesidades planteadas para complementar la infraestructura y el equipamiento de la clínica.

“Se hacen las gestiones, esto lleva su tiempo, pero nos dicen que todas las solicitudes que se hicieron en su momento se están viendo para que a corto plazo puedan aterrizar esos proyectos y esas mejoras”, señaló.

Leija Vega indicó que entre las necesidades más apremiantes se encuentra la posibilidad de contar con un área adecuada para la toma de muestras, además de otros equipos y herramientas indispensables para ampliar los servicios médicos que actualmente se brindan en la Clínica 50.

Destacó que contar con estos servicios dentro de la propia localidad permitiría evitar que los derechohabientes tengan que trasladarse a otros municipios para acceder a estudios o procedimientos que deberían estar disponibles en esta institución.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 21 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 21 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 21 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 21 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 21 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 21 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo