Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera Hilary Swank a su tercer bebé a los 52 años Roban 1 millón 900 mil pesos en dinero y joyas de tarimera Retiran propuesta de anular elección por noticias indebidas Tilda Armenta de poderoso a ‘Toñín’; justifica no detenerlo Brasil aprueba reducir jornada laboral a cinco días; triunfo de Lula previo al balotaje

Zócalo

|

Elite

< Elite

Guadalupe Hernández de Siller y Guillermo Ortiz. | Foto: Hugo Ibarra

Elite

Mundial de Tiro con Arco Saltillo alberga la final

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de septiembre del 2026 a las 05:00

Hugo Ibarra | Saltillo, Coah.- Saltillo fue la sede de la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2026.

El evento se realizó los días 12 y 13 de septiembre en la Plaza de Armas y contó con la participación de 32 atletas de élite provenientes de 17 paises.

La delegación mexicana contó con siete representantes nacionales; los coahuilenses fueron Ana Paula Vázquez, Matías Grande, Dafne Quintero y Sebastián García.

El público asistente tuvo la oportunidad de ver una competencia mundial de tiro con arco que es el preámbulo de los Juegos Olímpicos para cada uno de los participantes.

Lemuel Burciaga, Cristóbal Rodríguez y Laura Villarreal.

Alfredo Aguirre, Alfredo Udave, Isabella Udave y Lizeth Udave.

Sergio Reyes y Javier Reyes.

Dalia Siller, Juan Siller y Karla Carvajal de Siller.

Aníbal Soberón, Brenda Todd y Fernanda de León.

Alejandra Gaona y Daniela González.

Notas Relacionadas

Preside Adriel fiesta al estilo ‘Mickey Mouse’

Hace 1 dia[pvcp_1]

Más sobre esta sección Más en Elite

Hace 1 dia

Preside Adriel fiesta al estilo ‘Mickey Mouse’