Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Despiden en redes a Nery Edith Narváez González, subdirectora de secundaria de Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 1 de octubre del 2026 a las 12:49


Tras confirmarse su muerte durante el ataque en la Secundaria General Número 13, comenzaron a circular mensajes de condolencias para la familia

Torreón, Coah.- Luego de confirmarse la muerte de Nery Edith Narváez González, subdirectora de la Secundaria General Número 13 del ejido La Unión, comenzaron a circular en redes sociales mensajes de pesar y condolencias dirigidos a su familia, compañeros y seres queridos.

“ Con profunda pena y respeto todo el equipo de Espectador San Pedro Coahuila se une al dolor que embarga a la familia de la maestra Nery Edith Narváez González”.

En el mensaje también expresaron sus deseos de pronta resignación para sus familiares y recordaron a la docente con un mensaje religioso.

‘Todos en Torreón nos unimos en oración’

La noticia también generó mensajes de pesar entre usuarios de redes sociales.

Jorge Juárez publicó un mensaje en el que lamentó el fallecimiento de la subdirectora y expresó sus condolencias a sus familiares.

En su publicación, el usuario destacó la labor de la docente y escribió un mensaje de reconocimiento por su actuación durante la emergencia, aunque dicha versión corresponde a una expresión personal difundida en redes y no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Por su parte, Genaro Alberto Rodríguez Martínez también publicó sus condolencias para la familia de Nery Edith Narváez González, a quien identificó como la subdirectora víctima de la agresión registrada este jueves en el plantel.

Los mensajes comenzaron a multiplicarse después de que se confirmó que la docente perdió la vida durante el ataque ocurrido en la secundaria del ejido La Unión.

Trasladan sus restos al SEMEFO

Este jueves, personal de servicios funerarios acudió al plantel para realizar el traslado del cuerpo de Nery Edith Narváez González hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia de ley.

Mientras tanto, autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un despliegue en las inmediaciones de la escuela, donde continúan las diligencias relacionadas con la investigación.

La agresión dejó además varias personas lesionadas y derivó en la detención de dos hermanos de 18 años, señalados como presuntos responsables de los hechos.

Las investigaciones permanecen abiertas para establecer con precisión cómo ocurrió la agresión y determinar las responsabilidades correspondientes.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 5 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 5 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 6 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 6 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 15 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 22 horas

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón