Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Shakira y Piqué vuelven a tribunales por el régimen de visitas de sus hijos; esto pide la cantante

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de octubre del 2026 a las 11:28


Shakira y Gerard Piqué acudieron a un juzgado de Barcelona para revisar el régimen de visitas y los viajes de sus hijos entre Miami y España.

Ciudad de México.— Cuatro años después de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué volvieron a encontrarse este martes en los tribunales de Barcelona para solicitar una revisión del acuerdo que regula las visitas y los desplazamientos de sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira, quien se encuentra en plena serie de conciertos en Madrid, solicitó reducir los viajes transatlánticos de corta estancia de los menores entre Miami, donde viven con ella, y Barcelona, donde reside el padre, “para proteger su bienestar emocional, físico y académico”, según explicaron sus representantes legales en un comunicado.

Para ello, propone que sea Piqué quien se desplace a Miami en los periodos vacacionales de pocos días, facilitando que los menores puedan “mantener durante más tiempo su rutina escolar, social y familiar”, agregan.

Con su petición, la cantante “no pretende reducir el tiempo que los niños comparten con su padre”, subraya sin embargo la nota.

Shakira y Piqué revelaron en 2011 su relación sentimental, de la que después nacerían dos hijos, Milan y Sasha, en 2013 y 2015. Tras más de una década juntos conviviendo mayormente en Barcelona, la pareja anunció su separación en junio de 2022.

Unos meses después, alcanzaron un acuerdo para la custodia de sus hijos, tras el cual la artista dejó Barcelona y se trasladó a vivir con los niños a Miami. Piqué, por su parte, dispone de varios días al mes y vacaciones para estar con ellos.

La estrella de Barranquilla, de 49 años, se encuentra cerrando su exitosa gira mundial en Madrid, donde el 18 de septiembre arrancó una serie de 13 conciertos que se extenderán hasta el 12 de octubre, tras anunciar el lunes esta última fecha adicional.

Live Nation ha construido para la ocasión un “estadio Shakira”, un recinto efímero en el sur de Madrid con capacidad para unas 50.000 personas.

La intérprete de éxitos como “Hips Don’t Lie” o “Waka Waka” inició en febrero de 2025 esta gira mundial bautizada “Las Mujeres Ya No Lloran”, título de su álbum lanzado en 2024, que incluye la famosa canción que grabó con el productor argentino Bizarrap y en la que alude a su separación de Gerard Piqué.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 2 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 2 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 3 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 6 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 6 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 6 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 6 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 8 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial

Hace 18 horas

Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa

Hace 18 horas

Blue Lock llega esta semana al cine mexicano con su primera película live-action

Hace 19 horas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix