Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante está muy molesta con su excompañera de grupo.

Espectáculos

Reprocha Erika confesiones de Mariana; quiere disculpa de la ganadora de LDLFM

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de octubre del 2026 a las 06:37


Erika Zaba arremetió contra Mariana Ochoa por revelar sus intimidades en LCDLF México y le exigió una disculpa pública por hablar mal de ella.

Ciudad de México.- Erika Zaba volvió a reclamarle a Mariana Ochoa luego de que la exintegrante de OV7 se consagrara ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México 2026. Zaba pidió una disculpa pública por las confesiones que su excompañera compartió sobre ella durante el reality.

Zaba fue tajante al evaluar la estrategia que utilizó Mariana para mantenerse en competencia.

“

A mí me hubiera gustado, si me preguntas, que ella hubiera contado sus intimidades, sus cosas, sus propias historias, sus anécdotas, que tiene muchas que contar”, dijo la cantante.

Erika insistió en que su molestia no pasa por la participación de Ochoa en el programa, sino por el contenido que decidió compartir frente a cámaras.

“

Contar intimidades de una amiga o hablar mal de una amiga, pues eso no me parece y ella ya lo sabe”, afirmó.

La exintegrante de OV7 detalló que ya tuvo contacto directo con Mariana para exigirle una explicación por lo dicho en televisión nacional.

Yo ya pude hablar, por lo menos, por teléfono en WhatsApp con ella y le dije: “Mariana, no está bien que tú hayas hablado mal de mí”, relató Zaba.

“

Yo creo que me merezco una disculpa porque no puede contar intimidades o cosas que no son así en televisión nacional, internacional”, finalizó.

Notas Relacionadas

Defiende comité organizador premio ‘Orgullo de mi Ciudad’ otorgado a Mariana Ochoa

Hace 2 dias

Hará Mariana Ochoa su disco en Monterrey; invertirá parte de su premio

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 2 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 2 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 3 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 4 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 4 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 4 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 5 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 8 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 8 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 8 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 8 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir