Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sergio Alejandro Godínez y Jimena Mejía Gastélum.

Sociales

Elegante recepción de bodas

  Por Javier Montoya

Publicado el martes, 27 de octubre del 2026 a las 03:59


El distinguido festejo se llevó a cabo en las instalaciones de un prestigioso club social de la localidad.

Zócalo, Nava Coah.- Sergio Alejandro Godínez Gutiérrez y Jimena Mejía Gastélum celebraron la unión de sus vidas con una hermosa recepción.

Los recién casados contaron con la presencia y bendición de los padres del novio, Sergio Godínez Guerra y Mónica Gutiérrez de Godínez, así como de los padres de la novia, Jorge Mejía y Cinthia Gastélum, quienes, llenos de orgullo, brindaron por el próspero futuro del joven matrimonio.

El distinguido festejo se llevó a cabo en las instalaciones de un prestigioso club social de la localidad, donde familiares y amistades, expresaron sinceras felicitaciones a los ahora esposos, además de disfrutar de una exquisita cena y una velada llena de amor y felicidad..

Notas Relacionadas

Unen sus vidas en bendecido matrimonio

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 16 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 16 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 16 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 16 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 17 horas

Colorido cumpleaños

Hace 17 horas

Adiós a la soltería

Hace 17 horas

Al estilo de Spider-Man

Hace 17 horas

Noraima & Raúl

Hace 17 horas

En la dulce espera de Elena

Hace 1 dia

La historia de la escultura en bronce

Hace 1 dia

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel