Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Ricardo Treviño Guevara, acompañado por funcionarios municipales y regidores, encabezó la entrega de costales de semilla de avena a productores locales en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Respaldan sector agropecuario

  Por Roberto García

Publicado el viernes, 30 de octubre del 2026 a las 04:07


Con entrega de semilla de avena

Allende, Coahuila.- Con la finalidad de fortalecer las actividades agropecuarias y respaldar a las familias que dependen del campo, el alcalde Ricardo Alfonso Treviño Guevara encabezó este miércoles 28 de octubre la entrega de costales de semilla de avena a productores del municipio, en un evento realizado en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

La entrega forma parte de las acciones impulsadas por la Administración Municipal para apoyar a los agricultores y productores locales, facilitándoles insumos que contribuyan al desarrollo de sus actividades y al aprovechamiento de sus tierras.

Durante la jornada, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Fomento Agropecuario, Gerardo Pérez, así como por los regidores Jesús Elizondo Mora y Miguel Ángel Buentello, quienes participaron en la distribución de este importante apoyo al sector rural.

Treviño Guevara, destacó la importancia de mantener una comunicación cercana con los productores de Allende, conocer directamente sus necesidades y continuar promoviendo programas que contribuyan al fortalecimiento de las actividades agrícolas y ganaderas.

Asimismo, señaló que el campo representa una actividad importante para la economía de numerosas familias del municipio, por lo que su administración continuará trabajando de manera coordinada con el sector agropecuario.

Con la distribución de semilla de avena, el Gobierno Municipal busca contribuir a las labores de siembra y producción de forraje, un recurso utilizado principalmente en la alimentación del ganado.

Finalmente, la Administración Municipal reiteró su compromiso de mantener las acciones de apoyo a los productores, fortaleciendo el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo del campo allendense.

Notas Relacionadas

Apoyan con semilla a los productores

Hace 57 minutos

Llevan Mercadito al ejido La Luz

Hace 57 minutos

Llevan diversión a familias de Morelos

Hace 59 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Realizan concurso de altares de muertos

Hace 1 hora

Promueven prevención de cáncer en Allende

Hace 1 dia

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 1 dia

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 1 dia

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 1 dia

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 2 dias

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 2 dias

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 2 dias

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 2 dias

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 2 dias

Avanza 95% la instalación de alumbrado