Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de pasar el filtro de seguridad el operador de la pesada unidad pisó el acelerador a fondo y se pasó un semáforo en rojo

Saltillo

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 31 de octubre del 2026 a las 08:13


Al investigar la escena los efectivos encontraron diversas latas de cerveza abiertas al interior y a un costado de la camioneta

Saltillo, Coah.- Por ignorar una señal de alto y conducir bajo los influjos del alcohol, un automovilista provocó un aparatoso choque la madrugada del sábado sobre el bulevar Antonio Cárdenas Valdez al sur de la capital.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 02:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet LUV, perteneciente a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se desplazaba desde la carretera a Zacatecas con dirección al norte.

Luego de pasar el filtro de seguridad el operador de la pesada unidad pisó el acelerador a fondo y se pasó un semáforo en rojo a la altura de la colonia Parajes de Santa Elena, impactándose contra el costado de un KIA Rio, que viraba desde la calzada Antonio Narro Rodríguez.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado para entrevistarse con las partes involucradas y esclarecer las causas del accidente.

Al investigar la escena los efectivos encontraron diversas latas de cerveza abiertas al interior y a un costado de la camioneta, motivo por el que procedieron con la detención del conductor señalado como responsable.

Asimismo se ordenó el levantamiento de las siniestradas unidades, mismas que permanecerán aseguradas hasta que el responsable pague la sanción correspondiente y responda por los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Siembran más de 60 mil árboles en Saltillo

Hace 8 horas

Frailes flechados en el siglo XVI yacen en San Esteban

Hace 8 horas

Sustos y oscuros secretos de Saltillo: leyendas, tradición pura

Hace 8 horas

Pide ciudadanía a estudiantes del Tec reabrir el V. Carranza

Hace 14 horas

Inauguran el Magno Altar 2026 Ánimas del Desierto; mide más de 5 mil 500 m²

Hace 14 horas

Conductor a exceso de velocidad atropella a adulto mayor en Los Rodríguez

Hace 15 horas

Peleó con su pareja, manejó furiosa y acabó volcando su camioneta en la colonia Zaragoza

Hace 17 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 17 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 17 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 18 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 19 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio