Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frenan licitación de doble vía para el tren Querétaro-Saltillo y van por una sola para ahorrar millones Irán acepta negociar la paz con EU y el precio del petróleo se va en picada más de 7% Tras casi un mes de paro, estudiantes del Tec de Querétaro levantan la huelga y pactan el regreso a clases Don Martín y su canario de la suerte: el oficio que sobrevive para calmar las penas Google activa un viaje a 1998 con una sorpresa de Zelda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿José Eduardo Derbez y Paola Dalay terminaron por César Romo?

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 2 de noviembre del 2026 a las 09:56


A Paola Dalay estaría se le vio con el futbolista César Romo tras su separación de José Eduardo Derbez en el Gran Premio de México 2026.

Ciudad de México.- La separación de Paola Dalay y José Eduardo Derbez fue confirmada este domingo por la propia influencer y el actor, a través de un video publicado en redes sociales. Horas antes del anuncio, Dalay compartió una fotografía junto a un hombre durante el Gran Premio de México de Fórmula 1, que se celebra este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Muchos usuarios comenzaron a preguntarse quién sería esta persona y resultó ser César Romo. Aunque hasta ahora no existe confirmación de que ambos mantengan una relación sentimental, en plataformas digitales se rumora que son novios.

¿Quién es César Romo?

Él sería el nuevo novio de Paola Dalay, ex de José Eduardo Derbez

La tarde del sábado, Paola Dalay publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece acompañada de un hombre mientras disfrutaba de las actividades del Gran Premio de México. En la fotografía, él la abraza por la cintura y ambos posan dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Usuarios en redes sociales identificaron al acompañante de la ex de José Eduardo Derbez como César Romo.

César Romo es un futbolista mexicano de 30 años que se desempeña como defensa y ha ganado notoriedad por su participación en la Kings League. Mide aproximadamente 1.75 metros y nació el 17 de diciembre de 1995.

El futbolista cuenta con 3 mil 896 seguidores en Instagram, donde se encuentra bajo el usuario @clromos. César Romo suele compartir videos de sus goles y jugadas destacadas con la Raniza FC, equipo con quien juega en la Kings League Américas.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

‘Clayface’ supera los 82 millones de dólares en taquilla mundial tras dos fines de semana

Hace 5 horas

De Los juegos del hambre a Godzilla: La lista de películas que llegan a cines en noviembre 2026

Hace 6 horas

Lenny Kravitz desmienten que viajara en el avión accidentado en EU que dejó nueve muertos

Hace 6 horas

Paola Suárez es la sexta participante confirmada de La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

My Chemical Romance logra su primer número uno en Billboard 200 con ‘The Black Parade’ tras 20 años

Hace 7 horas

Juan Atkins, DJ estadounidense pionero de la música tecno, es hallado sin vida en hotel de CDMX

Hace 11 horas

Brujas Fest: conoce las bandas que le darán ritmo al aquelarre; inicia el embrujo musical

Hace 11 horas

Lanza Daddy Yankee una carta de amor para todos; libera nuevo disco

Hace 11 horas

Habla Guillermo del Toro sobre el terror real del secuestro de su papá; dirigirá película sobre el suceso

Hace 11 horas

Puro amor: Protagonista de El Rey León monta ofrenda en su camerino para conectar con sus raíces

Hace 11 horas

Conduce Dolph Lundgren, ‘el hombre máquina’, un documental para History

Hace 21 horas

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian su separación y Victoria Ruffo pide que no se metan con la bebé