Seguridad

Publicado el martes, 3 de noviembre del 2026 a las 12:34
Acuña, Coah.– Un empleado de la empresa Caterpillar resultó lesionado la noche de este lunes mientras se encontraba laborando, por lo que fue trasladado a la Clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron en la bodega de la empresa Caterpillar, ubicada sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Civil Coahuila.
Debido a que el incidente se registró al interior de la empresa, no se proporcionaron mayores detalles. Sin embargo, trascendió que el empleado quedó prensado en un montacargas que él mismo operaba.
El estado de salud del trabajador fue reportado como preocupante, por lo que permaneció internado en el hospital, a la espera de una evolución favorable.
Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal abriría una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. Como parte de las indagatorias, sus elementos acudirían al hospital para entrevistar al lesionado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias