Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diagnostican a Kim Kardashian con una hernia hiatal Anuncia Gorillaz show en solitario en CDMX para diciembre Exfuncionario buscaba frenar detención en Coahuila, pero la justicia federal le negó el amparo definitivo ¿Trabajas el 16 de noviembre? Esto deben pagarte por ley Expresa Israel sorpresa por fin de ayuda militar de Estados Unidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras valorarlo, le destacaron una fractura grave en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo en una ambulancia a la Clínica 1 del IMSS.

Saltillo

Adolescente de 14 años sufre fractura de cráneo tras caer de resbaladero en Biblioparque

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 4 de noviembre del 2026 a las 00:11


Repentinamente, el adolescente perdió pisada desde lo alto del juego y cayó al piso donde se golpeó la cabeza quedando inconsciente.

Saltillo.- Un menor resultó con una lesión grave en la cabeza tras caerse de un resbaladero del Biblioparque de la colonia 26 de Marzo.

De acuerdo con las investigaciones, Íker Daniel, de 14 años, se encontraba jugando en el área de resbaladillas junto a su familia pasando una tarde noche de convivencia.

Repentinamente, el adolescente perdió pisada desde lo alto del juego y cayó al piso donde se golpeó la cabeza quedando inconsciente, por lo que sus papás, lo auxiliaron de manera inmediata.

Al ver que no respondía, pidieron ayuda de los elementos del Cuerpo de Bomberos que se encuentran a unos metros del lugar y le brindaron los primeros auxilios.

Tras valorarlo, le destacaron una fractura grave en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo en una ambulancia a la Clínica 1 del IMSS.

Finalmente el joven, fue ingresado de urgencia y permanece bajo observación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

‘Tengo miedo de que me maten’: agreden y secuestran a mujer

Hace 2 horas

Lobús y Aquí Vamos Gratis; UAdeC y municipio podrían empatar las rutas para eficientar tiempos

Hace 2 horas

Pospone Tec de Saltillo lanzamiento de misión aeroespacial; será hasta el 18 de noviembre

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 5 de noviembre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Anuncian cierre temporal en avenida Panorámica de Ramos Arizpe

Hace 5 horas

Más árboles para Ramos; inicia nueva jornada de reforestación

Hace 7 horas

Kermés a beneficio de la Primaria Francisco González Bocanegra, alumnos eligen a ‘Chuchuy’ como padrino

Hace 7 horas

Seis jóvenes buscan cambiar de rumbo; dejan pandillas para entrar a la Policía de Saltillo

Hace 10 horas

Vórtice polar no llegó como se esperaba: ¿qué clima tendrá Coahuila este fin de semana?

Hace 15 horas

Auditará la ASF dirección del TecNM Saltillo; en vilo futuro de Ania Sánchez

Hace 16 horas

VIDEO: Protagonizan riña callejera cuatro sujetos y dos jovencitas en motonetas

Hace 16 horas

Tras sobrevivir a coma y 15 fracturas, Diana recibe donación del Club Rotario de Saltillo