Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibirá Manuel García-Rulfo homenaje en festival angelino; reconoce GLAFF su trayectoria Celebrará la Esmuac entre rock y academia; llega el Santa Cecilia Invita La Besana a su taller de poesía spoken; imparte Eduardo Ribé Influencia Paul Cézanne el mundo de Hyrule en The Legend of Zelda; llega hoy remake del videojuego Siente Isabel Allende en el aire la ‘fascinación por la ultraderecha’; firma con Editorial Planeta

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde Conrrado Navarro Sánchez entregó cemento a la primaria Octaviano L. Longoria.

Piedras Negras

Entregan cemento para rehabilitar aula

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:05


El material se destinará al salón de primero “A”, donde el municipio busca mejorar las condiciones en las que estudian niñas y niños

Hidalgo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Hidalgo entregó cemento a la primaria Octaviano L. Longoria para rehabilitar el salón de primero “A”. El alcalde Conrrado Navarro Sánchez señaló que el apoyo busca que las niñas y los niños cuenten con un espacio seguro y adecuado para sus clases.

Este propósito se logrará con la entrega de material para la rehabilitación del salón de primero “A” en beneficio de las niñas y niños de la institución del nivel primaria.

El gobierno municipal sigue trabajando por el bienestar de nuestra comunidad estudiantil y por mejores espacios para la educación de los hijos de todas las familias.

“ De esta forma cumplimos al atender una de las prioridades de los ejes de nuestro gobierno al trabajar por una educación con más y mejores oportunidades para todos”.

Navarro reconoció el apoyo del cabildo del R. Ayuntamiento para materializar apoyos como el que se brinda a alumnos de la escuela primaria “Octaviano L. Longoría”.

“ Consideramos que la educación es el pasaporte hacia el futuro y en las escuelas se prepara a las niñas y niños para superar con el conocimientos los retos que surgirán”, dijo.

El presidente Conrrado Navarro Sánchez felicitó a la dirección del plantel, al personal docente y de apoyo, así como a los padres de familia por sus esfuerzos.

Por ello el gobierno municipal se sumó para materializar las obras que permitan salones de clases más dignos en donde los alumnos reciban la enseñanza de docentes.

Al final señaló el edil que se continuará trabajando en equipo para cumplir las peticiones ciudadanas y cumplir los compromisos adquiridos durante la campaña.

Notas Relacionadas

Refuerza PN vigilancia y prevención entre jóvenes

Hace 1 hora

Se dará empleo temporal a 1,300 personas: Sonia

Hace 1 hora

Dialogan Setra y maquiladoras sobre jornada de 40 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Reporta Asuntos Religiosos 2 mil 34 atenciones en 2026

Hace 8 horas

Condena dirección de Hospital Chavarría agresión a enfermero en Piedras Negras

Hace 16 horas

Campañas millonarias no aseguran ganar el voto de la ciudadanía; Jacobo Rodríguez

Hace 18 horas

Analiza municipio llevar desfile navideño a colonias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Ajustará municipio gasto por el recorte de 3 mdp

Hace 1 dia

Acuden 200 personas a programa de empleo

Hace 1 dia

Ven padres con buenos ojos la restricción de celulares

Hace 1 dia

Alcanza 90% limpieza en dos tramos de El Soldado

Hace 1 dia

Clausuran bar y expendio en operativo de Halloween

Hace 1 dia

Une día de muertos a familias de ambos lados de la frontera

Hace 1 dia

Capacitan a bomberos y Protección Civil en manejo de materiales peligrosos

Hace 1 dia

Equipan escuelas en Piedras Negras con pantallas, computadoras y minisplits