Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detiene a dos personas por presuntos delitos contra la salud Guerrero e Hidalgo retoman actividades tras jornada de violencia Sector Salud asegura que aplicó más de 18 millones de vacunas contra el sarampión en el país Embajador de EU rinde tributo a “patriotas mexicanos” tras operativo contra el CJNG COM buscaría que Isaac del Toro sea atleta olímpico para Los Ángeles 2028

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Es lo que Paraguay esperaba: Cuñado de Cabañas

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2011 a las 08:57


Amancio Rojas señaló a radio Ñandutí que la noticia de la detención de Balderas es lo que todo Paraguay estaba esperando.

México, D.F.- El diario paraguayo ABC publicó la reacción de Amancio Rojas, cuñado de Salvador Cabañas, por la detención la tarde de este martes en México de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, presunto agresor del futbolista guaraní.

Rojas señaló a radio Ñandutí que la noticia de la detención de Balderas es lo que todo Paraguay estaba esperando.

“No nos esperábamos esto a sólo un año del atentado. Ahora sólo esperamos que diga toda la verdad y que no involucre a personas inocentes” dijo Rojas.
En tanto, el mismo medio recogió la reacción del vicepresidente del Club Olimpia de Paraguay, Marcos Caner, quien dijo que la noticia de la captura de “El JJ” “es fantástica”.

El directivo dijo a ABC que la captura de Balderas Garza “ayudará a conocer la versión oficial del atentado sufrido por el jugador el pasado 25 de enero en Ciudad del México”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Reportan enfrentamientos en Aguililla, tierra natal de ‘El Mencho’

Hace 4 horas

Capturan a ‘El Piter’, jefe de plaza del CJNG, tras jornada violenta en Acapulco; lo vinculan con quema de camiones

Hace 5 horas

Van 41 detenidos por violencia en Guadalajara tras muerte de ‘El Mencho’

Hace 6 horas

De Gómez Leyva a Harfuch, los atentados y muertes atribuidos al CJNG bajo el mando de ‘El Mencho’

Hace 7 horas

Detienen a cuatro por incendio de vehículos; descartan presencia confirmada del CJNG en Hidalgo

Hace 7 horas

Semar asegura 34 plantíos de amapola en tres poblados de Nayarit

Hace 8 horas

Pareja abandona a bebé de 5 meses en parque de San Nicolás tras discutir

Hace 9 horas

‘El Pirata de Culiacán’, el influencer que se burlo de ‘El Mencho’ y le costó la vida

Hace 9 horas

Incendios en Guanajuato: Reportan ataques en Celaya y León durante la madrugada de este lunes 23 de febrero

Hace 11 horas

Aprietan blindaje tras muerte de ‘El Mencho’; cierran la puerta a embates del crimen

Hace 13 horas

Culmina reinado del terror de ‘El Mencho’; descabeza la Sedena al CJNG

Hace 18 horas

Alcanza violencia, tras muerte del ‘Mencho’, a 20 estados