Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bobby Pulido llega al Congreso y en redes reviven si Desvelado era para Selena Quintanilla Lee Know, de Stray Kids, se alistará al servicio militar en 2027; será el primero del grupo Si no se trata de un aumento en el predial, ¿de qué trata la reforma a la Ley Catastral LaLiga anuncia homenaje en memoria de Jesús de Miguel para este fin de semana Cafés con el rostro del papa León XIV se saborean en Lima a la espera de su llegada a Perú

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Destacó los avances que ha registrado la entidad en materia de seguridad, competitividad y calidad de vida

Torreón

‘Manolo Jiménez es el mejor gobernador de México’: Gabriel Elizondo

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 12:20


Atribuyó estos resultados al trabajo del Gobierno estatal, sus distintas dependencias y la participación de la ciudadanía

Torreón.- El senador de la República, Gabriel Elizondo, aseguró que el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, presentará un balance positivo durante su tercer informe de resultados, previsto para la última semana de noviembre.

Durante una visita a Torreón, el legislador destacó los avances que, a su consideración, ha registrado la entidad en materia de seguridad, competitividad y calidad de vida, al señalar que Coahuila mantiene reconocimiento nacional por sus indicadores en estos rubros.

“ Sin duda es el mejor gobernador de México. Hoy, como lo he comentado semana a semana, me preguntan: ¿qué está pasando en Coahuila? El gobernador de la seguridad, el gobernador de los programas, el gobernador de la salud, el gobernador que ve por su gente”, expresó.

Elizondo también destacó el posicionamiento de municipios como Saltillo y Torreón, al considerar que ambas ciudades han recuperado protagonismo en el ámbito nacional y sobresalen por sus condiciones de seguridad.

El senador atribuyó estos resultados al trabajo del Gobierno estatal, sus distintas dependencias y la participación de la ciudadanía, cuya confianza, dijo, ha sido fundamental para el desarrollo de la entidad.

“ Es un momento único para la entidad y eso es gracias al gran trabajo del gobernador, de su gabinete, pero también de la ciudadanía que nos ha dado la confianza”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 horas

Advierten sanciones por estacionarse en doble fila en Torreón

Hace 2 horas

Alistan operativo para temporada de peregrinaciones en Torreón

Hace 2 horas

Capacitan a especialistas sobre el manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 2 horas

Detiene DSPM a hombre en posesión de 10 dosis de cristal en Torreón

Hace 3 horas

Dos décadas de ausencia y una búsqueda que no termina: se cumplen 22 años sin Fanny

Hace 4 horas

Invierten 8.4 millones de pesos en pavimentación de avenida Santa Sofía

Hace 1 dia

Riquelme impulsa mejores vialidades y traslados más seguro para familias de Torreón

Hace 1 dia

Rescatan a hombre que cayó en una tumba del Panteón Municipal en Torreón

Hace 1 dia

Entregan distintivo Más Feliz a empresas de Coahuila; destacan fortalecimiento de la salud mental

Hace 1 dia

Arranca instalación del tradicional Mercadito Navideño en Torreón

Hace 1 dia

Asaltan a adulto mayor y lo arrojan de carro en movimiento en Torreón

Hace 1 dia

Van por saneamiento del lecho seco del Nazas