Deportes
Publicado el viernes, 6 de noviembre del 2026 a las 03:35
Acuña, Coahuila.- Este miércoles en punto de las 8:10 de la noche se llevó a cabo el partido entre los equipos de Santa Martha y Soñadores Dads dentro de las acciones del torneo Clausura 2026 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Siete, donde el resultado fue una victoria con marcador de cuatro anotaciones contra tres para Santa Martha.
Desde que el silbante decretó el arranque del juego ambos equipos dejaron ver las ganas que tenían de llevarse la victoria a casa. Poco a poco el juego fue subiendo de nivel con muy buenas jugadas en ambas porterías, siendo los de Santa Martha quienes pegaron primero, aunque solo estuvieron en ventaja momentáneamente ya que los Soñadores no tardaron en responder y equilibrar la balanza.
Esta fue la historia de este partido, cuando un equipo anotaba el otro respondía rápidamente, al final Santa Martha ganó con marcador de cuatro goles a tres con goles de Ignacio Balderas que anotó dos goles, seguido de Alexis Ponce con uno y Emiliano Sánchez con uno, por parte de los Soñadores anotaron Armando García en dos ocasiones y Jesús Rodríguez en una.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas