Uncategorized

Publicado el sábado, 7 de noviembre del 2026 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- “Ley Olimpia, estrategias para prevenir la violencia digital”, es el nombre de la conferencia que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, misma que será impartida por la activista mexicana Olimpia Coral Melo.
Sara Leticia Cárdenas Peña, titular del Instituto Municipal de la Mujer, declaró que estas acciones forman parte de las estrategias que se han impulsado por parte de la administración para tratar de poner un alto a la violencia digital, la cual afecta principalmente a los jóvenes, para quienes se trata de crear un entorno digital más seguro.
Declaró que la conferencia será impartida por la activista e impulsora de la Ley Olimpia, la cual está reconocida por la Organización de las Naciones Unidas como un hito para latinoamerica.
La invitación está abierta para que las y los jóvenes asistan, participen y conozcan más de todo lo relacionado con este tema, así que la cita es el próximo lunes a las 10:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad.
Más sobre esta sección Más en Uncategorized
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias