Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Nuevo mexicano colchonero! Obed Vargas estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid Cámara de diputados abre segundo periodo ordinario de la LXVI Legislatura Sheinbaum inaugura y supervisa obras históricas en Baja California y Sonora Estos son los mecanismos que ha establecido la Profeco para proteger a los consumidores ¡Oficial! Álvaro Fidalgo es nuevo jugador del Real Betis de LaLiga

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Los Venaditos están ansiosos por comenzar

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el sábado, 27 de septiembre del 2008 a las 14:00


Alberto Flores Valdés, presidente del club Venados de Piedras Negras, dijo que los cuatro equipos ya están prácticamente

Piedras Negras, Coah. – Alberto Flores Valdés, presidente del club Venados de Piedras Negras, dijo que los cuatro equipos ya están prácticamente listos para iniciar la temporada infantil 2008 de la AFAINC, a partir de este domingo, cuando les toque recibir la visita de los Cardenales de Sabinas.

“Ya están los niños ansiosos de que empiece la primera patada y estamos hablando de alrededor de 137 niños los que se lograron reunir para esta temporada infantil, más aparte las porristas”, dio a conocer.

“Definitivamente que ahora vamos por lo más que se pueda, sin dejar de tomar en cuenta primero a la niñez y la comprensión de los errores humanos que han existido, pero vamos a tratar de recuperar todo lo que se nos ha perdido en el último año, que son los campeonatos”, subrayó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Álvaro Fidalgo mantiene abierta la puerta de la Selección Mexicana tras volver a Europa

Hace 2 horas

Raúl Jiménez marca en su partido 100 con Fulham, pero no evita la derrota ante el United

Hace 2 horas

Corren atletas tercera edición del Medio Maratón del Sarape 2026

Hace 3 horas

Álvaro Fidalgo se despide del América tras cinco años y rumbo al Real Betis

Hace 6 horas

Roman Abramovich, el magnate ruso que llevó a la cima al Chelsea, hoy acusado por lavado de dinero

Hace 6 horas

El papa León XIV insta a una tregua por los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina

Hace 6 horas

México marca historia: seis ‘rescates’ y récord como máximo anfitrión de la Serie del Caribe

Hace 6 horas

Allan Saint-Maximin rompe el silencio sobre su salida del América

Hace 6 horas

Álvaro Fidalgo, a detalles de convertirse en nuevo jugador del Real Betis en LaLiga

Hace 7 horas

Mbappé rescata al Real Madrid en el último suspiro ante el Rayo Vallecano en LaLiga

Hace 8 horas

Tras 20 años como profesional, Gignac sufre su primera expulsión

Hace 9 horas

Se estrena Carlos Alcaraz como campeón del Australian Open; vence a Djokovic