Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

SRE cambia número para pasaportes, pero no lo habilita

  Por El Universal

Publicado el martes, 1 de marzo del 2011 a las 23:35


la Cancillería cambió el número para concertar una cita; sin embargo, la línea telefónica está como "servicio no disponible".

México.- A partir de hoy, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cambió el número de atención a personas que desean concertar una cita para obtener su pasaporte; sin embargo, ésta mañana la línea telefónica está como “servicio no disponible”.

Los números para el servicio son el 01 800 250 77 77 y 01 800 276 77 77 que sustituyen al 01-800-159-77-77.

Amén de la falla telefónica, el sitio web de la SRE tampoco está habilitado para solicitar citas por internet, mismas que se hacen previo registro.

A partir del de enero de 2008 el trámite de expedición de pasaportes se brinda “preferentemente previa cita”, según informa la Cancillería en su página web.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 5 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 5 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 7 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 7 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 11 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 11 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 13 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 15 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 16 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 17 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 21 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila