Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 16:00
Sabinas, Coah.- Una ama de casa de la colonia El Mimbre fue salvajemente golpeada por su vecina en plena calle mientras intentaban arreglar unos chismes que se divulgaron en ese sector, en el que involucra a las dos con supuestas infidelidades hacia sus maridos.
Poco después de las once de la mañana de ayer llegó al Ministerio Público la señora Blanca Margarita Arriaga Hernández, con domicilio en la calle Galeana 1637 de la colonia El Mimbre, quien pedía el apoyo de la autoridad porque su vecina la golpeó en la calle y le produjo unas lesiones.
De la Agencia del Ministerio Público pidieron una patrulla y ésta arribó de manera inmediata al lugar y se entrevistó con la señora Blanca.
La mujer señaló a su agresora como su vecina de nombre Delia Herrera Morones Prieto, quien tiene su domicilio en la calle Galeana 1352 de la colonia El Mimbre.
Minutos antes de las once de la mañana, Delia Herrera pasó por enfrente del domicilio de su vecina y ambas comenzaron a gritarse cosas en la calle.
Segundos después, Delia no aguantó los insultos y arremetió violentamente contra su vecina hasta el grado de golpearla en la cara, brazos, piernas y dejara tirada en la calle con los golpes visibles.
La Policía Municipal acudió al domicilio de la agresora y amablemente le pidió que la acompañara al Ministerio Público para que arreglaran sus diferencias.
Ya en el sitio la representante social pidió a la autoridad que formalmente llevara a cabo la detención de Morones Prieto y la consignara al Ministerio Público por el delito de daños en perjuicio de la señora Arriaga Hernández.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias