Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Mata la Policía a tres pistoleros en Torreón

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 16:00


Cerca de las 20:50 horas de ayer, sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Murano color dorado efectuaron detonaciones

Torreón, Coah.- Cerca de las 20:50 horas de ayer, sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Murano color dorado efectuaron detonaciones contra agentes de la Policía Municipal que hacían una ronda de vigilancia, y en el percance perdieron la vida tres de los delincuentes y uno más resultó herido.

Según Fuentes de la Fiscalía y Estatales, los hechos ocurrieron en el bulevar Revolución y calle García Carrillo, junto a la Facultad de Derecho y cerca del Hospital 18 del IMSS.

Los agresores iniciaron los disparos, mismos que los municipales repelieron matando a tres de los delincuentes. Se dio a conocer que uno de los caídos tenía aproximadamente 18 años.

No se reportaron personas externas al evento ni policías lesionados.

Minutos más tarde, se activó el Código Rojo, anunciando varias balaceras en las colonias Alamedas y El Roble, e incluso se dijo que había un cadáver en bulevar Revolución y Donato Guerra, pero al llegar los policías no se encontró ningún cuerpo.

MATAN A DOS AGENTES DE SEGURIDAD

El estado de Durango inició con violencia el mes al reportar en 48 horas cinco asesinatos, un enfrentamiento entre agentes y delincuentes, y un intento de motín en el Cereso.

La violencia se desató unas horas después de que el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rosso Holguín, informó sobre una nueva estrategia policial implementada para combatir los delitos.

En la capital, sujetos armados en una camioneta abrieron fuego contra elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), quienes repelieron la agresión. En el fuego cruzado, dos taxistas resultaron lesionados de gravedad.

Por la noche, dos cuerpos desnudos y con huellas de tortura fueron abandonados en el exterior de la Plaza de Toros Alejandra.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de dos elementos de la Dirección de Investigación de la Delitos identificados como Sergio Montes y Jesús Alberto García Calderón.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 3 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 3 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 13 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 14 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 14 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial