Espectáculos

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 22:25
Londres, Ing.- El diseñador de moda británico John Galliano negó “completamente” este miércoles las acusaciones de antisemitismo y racismo que se le imputan, pero pidió perdón por su conducta, en un comunicado publicado por sus abogados en Londres.
“Niego completamente las acusaciones hechas contra mí y he cooperado plenamente con la investigación policial”, declaró el diseñador al día siguiente de que fuera despedido por la casa Dior.
“Sin embargo, acepto totalmente que las acusaciones contra mí han impactado y disgustado a gente”, agregó.
“El antisemitismo y el racismo no tienen lugar en nuestra sociedad. Pido perdón sin reservas por mi conducta si he ofendido a alguien”, afirmó.
Galliano, director artístico de Dior desde hace 15 años, fue arrestado el pasado jueves en un bar de París después de que una pareja le acusara de “insultos antisemitas” y racistas, antes de que otra mujer denunciara que fue víctima de hechos similares en 2010.
Dior, que inicialmente le suspendió a la espera del resultado de la investigación, anunció su despido el martes tras la difusión de un vídeo en internet en el que dice “amo a Hitler”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 55 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas