Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Daniel Karam comparece en el Senado

  Por El Universal

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 07:05


El director del Seguro Social explica la transferencia de recursos de un ramo a otro dentro del IMSS.

México.- El director del IMSS, Daniel Karam, comparece esta tarde ante comisiones unidas del Senado para explicar la transferencia de recursos de un ramo a otro dentro de la dependencia, como parte de un pendiente de la Ley de Ingresos.

El funcionario explicó ante legisladores por qué se trasladaron recursos de vida a enfermedades y maternidad, así como plantear las soluciones adicionales a ésta, que se pudieran procesar.

El director del IMSS dijo que la propia ley establece administrar el esquema obligatorio y voluntario, de los cuales se desprenden cuatro seguros: maternidad, riesgos de trabajo, invalidez y vida, y edad avanzada y vejez.

Informó, entre otras cosas, que al final del sexenio serán cinco millones de derechohabientes que usan el Seguro Social.

La senadora de PRI, María de los Ángeles Moreno, reconoció que están preocupados por las finanzas del Instituto.

Notas Relacionadas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 24 minutos

El hipotético contralor del INE

Hace 30 minutos

Inquisición literaria 2.0

Hace 37 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 4 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 7 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 8 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 10 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 11 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 13 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida