Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el sábado, 5 de marzo del 2011 a las 16:00
Frontera, Coah.- Servicios Primarios registra semanalmente cinco casos de contenedores dañados por quemazón de basura, lo que representa riesgos de generarse incendios.
Víctor Manuel Vázquez Rivera, director de Limpieza dio a conocer que al encender los contenedores pero al encontrarse basura y maleza alrededor, aumenta el peligro de registrarse un siniestro donde requieran la presencia de los bomberos.
“Por eso nos estamos enfocando en cada contenedor que está ubicado cerca de los lotes baldíos, para limpiar alrededor de estos depósitos y así disminuir el peligro de algún incendio”, dio a conocer el director.
Víctor Vázquez manifestó que a la fecha son 30 contenedores dañados por quemar basura en su interior, pero aunque serán repuestos, el objetivo es apoyar al cuerpo de Bomberos por disminuir el número de contingencias que deben atender.
Explicó que las labores son deshierbe alrededor del contenedor, así como retirar la basura tirada, para impedir que sean factores de riesgo para las contingencias.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias