Deportes
Publicado el sábado, 5 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Luego de los resultados, sobre todo los sorpresivos que se registraron en la jornada pasada, la pelea por la cima de la tabla general en el Apertura 2011 de la Asociación de Futbol de Acuña que coordina Raymundo Zapata en la categoría Infantil Mayor, se encuentra bastante cerrada.
Un total de cuatro equipos se encuentran empatados con nueve unidades pero por mejor diferencia de goles el Chelsea ocupa la posición de honor.
Los “blues” tienen una diferencia de +12 gracias a sus 25 goles anotados y solamente 13 recibidos, superando al Deportivo Alamito que tiene las mismas unidades pero una diferencia de +11.
Detrás de ellos, con los mismos nueve puntos pero con una diferencia de +9, llegan los Truenos de Acuario que vienen repuntando a últimas fechas y hay que seguirlos de cerca ya que son candidatos de los más serios a pelear por el título.
Mientras que el cuarto equipo que se mantiene en la lucha es el actual campeón defensor, el Aca Toy, que también tiene nueve puntos y una diferencia de +9 para ubicarse en esta posición.
El día de hoy estarán regresando a la actividad y curiosamente no se estarán enfrentando entre sí, el Chelsea recibirá la visita del Deportivo EPA JR. a las 2:00 de la tarde, Alamito visitará al Cosmos a las 3:30, a la misma hora pero en otro campo los Truenos de Acuario estarán midiendo sus fuerzas ante el Real Lazer y a las 2:00 de la tarde el Aca Toy le estará haciendo los honores al Arsenal en uno de los duelos más atractivos de la jornada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 55 minutos
Hace 56 minutos
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas