Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Encuentran a tres menores desaparecidas

  Por Sinhué Samaniego

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2011 a las 16:00


Padres de familia las encontraron después de varios días sin saber de ellas

Sabinas, Coah.- Tres menores de edad que se encontraban en calidad de desaparecidas desde la mañana del miércoles, finalmente se reencontraron con sus padres después de que las hallaron en una vivienda de la colonia Santa Cruz.

Las señoras María Moreno Saucedo y Francisca Juárez Díaz, madres de familia de las dos menores, indicaron que desde la mañana del miércoles no volvieron a saber nada de ellas ya que se fugaron debido a una fuerte discusión que tuvieron como familia.

En el caso de la señora María Moreno, su hija Juliana Tavárez Moreno, de 13 años, se enojó debido a una disciplina que le impuso por ver a sus espaldas a un jovencito que daba mal aspecto.

Por su parte, la señora Francisca Juárez aseguró que también discutió con sus hijas Jéssica Isabela y Dariela Karina Alanís Juárez, de 17 y 15 años de edad, ya que también se veían con personas más grandes que ellas.

“Fue una desesperación muy grande no saber nada de nuestras hijas. No nos comunicábamos con ellas ni por el celular. Las anduvimos buscando en muchas partes de la ciudad, pegamos sus fotos por dondequiera, hasta interpusimos una pesquisa en la Agencia del Ministerio Público porque pensábamos lo peor”, dijo muy angustiada la señora Marisa Moreno.

La Policía Municipal tomó conocimiento sobre la aparición de las menores en una vivienda de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Santa Cruz.

Sus propios padres las encontraron y les pidieron que regresaran, ya que las extrañaban.

Al filo de las tres de la tarde las tres menores de edad finalmente acompañaron a sus padres a su domicilio y le pusieron fin a una angustiosa búsqueda que iniciaron desde la misma mañana del
miércoles.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 7 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 18 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 19 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 19 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial