Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Premia El Chivo a los lectores de la Hidalgo

  Por Redacción

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2011 a las 16:00


Alegría, pero sobre todo mucho dinero, llevó el Chivo Millonario a la colonia Hidalgo de Nueva Rosita...

Nueva Rosita, Coah.- Alegría, pero sobre todo mucho dinero, llevó el Chivo Millonario a la colonia Hidalgo de Nueva Rosita para premiar a los lectores de Zócalo por su preferencia.

En un recorrido que hizo por la colonia antes mencionada repartió en su totalidad 16 vales buenos por cien pesos cada uno para tres familias que presentaron en la promoción los ejemplares del periódico Zócalo de la semana.

El primer afortunado fue el señor Nicolás Chavarría Martínez, quien tiene su vivienda en la calle Presidente Juárez 179 de la colonia Hidalgo, el cual se hizo acreedor de cinco vales de cien pesos.

La segunda afortunada en llevarse vales por su preferencia a Zócalo fue la señora María Cristina Hernández Sandoval, quien tiene su vivienda en la calle Galeana sin número de la misma colonia.

La señora María Cristina aseguró que las secciones del periódico que más le gusta leer son Sociales, Carbonífera y Bienestar, ya que desea siempre mantenerse al día con los acontecimientos de la región.

Ella, por su fidelidad a Zócalo, recibió 4 vales por la misma cantidad de periódicos que entregó al personal de la promoción.

La tercera ganadora fue la niña Ambar Yahaira García Cabrera, quien tiene su vivienda en la calle Mariano Escobedo de la colonia Hidalgo.

Ella aseguró que en su casa siempre compran el periódico Zócalo y por eso logró juntar siete ejemplares que le permitieron ganar la misma cantidad de vales.

Todos los ganadores podrán usar sus vales para canjearlos por productos en los negocios participantes gracias al Chivo Millonario, que seguirá recorriendo las calles de la Región Carbonífera.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 20 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 21 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 21 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer