Deportes
Por
Agencias
Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 00:32
MILENIO]México, D.F.- José Manuel de la Torre, entrenador de la selección nacional, aseguró que no tiene problemas con Jonathan dos Santos ni con su familia, y que los problemas pasados en este momento ya no existen para él. El estratega confirmó que su viaje a Europa fue muy provechoso y que la intención era conocer el entorno de los futbolistas, publica La afición de Milenio.
Uno de los temas que más ha llamado la atención, es el posible regreso de Jonathan al Tricolor, luego de que en ocasiones anteriores rechazó los llamados, tras su salida de la selección antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica, lo cual lo dejó con un mal sabor de boca y con la idea de no portar más la playera del Tri.
“La intención era tener comunicación con ellos, fuimos a visitarlos y en este caso de Jonathan no tengo ningún problema ni con él ni con su familia, al contrario, (la intención) era ver cómo estaba, visitamos su club, nos explicaron su situación, cómo lo ven, lo mismo con Zizinho (padre y representante de Dos Santos), a quien conozco desde hace mucho tiempo y tenemos una gran relación”.
Agregó que “todo lo que haya pasado no tiene remedio, lo que sí tiene solución o lo que podemos hacer es ver quiénes de ellos (pueden venir), aquí no es a fuerza, aquí es de convencimiento, el que no quiere venir se le excluye y se acabó, ese no es problema, pero el que esté dispuesto tiene que demostrar esa situación todos los días, a todas horas y en todas partes”.
El Chepo reveló que todos los futbolistas con los que platicó están dispuestos a vestir la camiseta verde, “todo mundo está muy convencido, todo mundo se ha apuntado y eso me gusta, jóvenes y veteranos, aquí no hay buenos o malos jugadores, son jugadores de selección o jugadores que no están en selección de acuerdo a lo que demuestren ellos”.
Por todo lo ocurrido en el Tri, se le cuestionó a Chepo si esa gira tenía la intención de sanar heridas, pero aclaró que “no hay operación cicatriz”; también habló de la reunión con Javier Aguirre y explicó que fue de mucho provecho, por la experiencia que tiene El Vasco, al igual que lo ha sido el contacto que ha tenido con otros entrenadores.
En otro tema, Héctor González Iñarritu, director de selecciones, confirmó que están pactados los amistosos de la Sub 22, el conocido que era Pachuca y el otro rival será Toluca.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas