Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Maribel Guardia, feliz de ser la reina del Carnaval

  Por Notimex

Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 21:11


La actriz y cantante Maribel Guardia, quien señaló que por un período de seis meses no hará telenovela, expresó que se encuentra

México.- La actriz y cantante Maribel Guardia, quien señaló que por un período de seis meses no hará telenovela, expresó que se encuentra contenta de que la gente de diversas plazas del país la seleccione como reina de sus carnavales.

“Estoy muy satisfecha, apenas estuve en Campeche como Reina del Carnaval, hicimos un desfile de seis horas y cerré el ´show´ cantando”, dijo la actriz al manifestar que en breve arribará a Manzanillo y Oaxaca, donde de igual manera será coronada.

La también conductora manifestó que por el momento no tiene previsto integrarse al elenco de una telenovela: “Hice una novela el año pasado que fue `Niña de mi corazón` y ahora espero descansar unos seis meses y a ver si puedo hacer otro proyecto”.

La cantante reconoció que apenas le da tiempo de cumplir con las diversas actividades de su agenda: “Tengo eso de los carnavales, más las presentaciones en diversos lados y los palenques, andamos del tingo al tango”.

Guardia reconoció que se ha visto afectada por la inseguridad que se vive en el país, debido a que en ocasiones ha decidido no presentarse en algunas plazas.

“Sí me ha afectado un poquito porque hay lugares donde prefiero no ir porque me da miedo agarrar carretera; el otro día iba a un evento donde eran ocho horas de camino y mejor me mandaron un helicóptero”, señaló.

Respecto a su trabajo en “Aventurera”, la actriz explicó: “Estamos en ´stand by´. Le decía a Carmen que porque no buscaba otra ´Aventurera´, pero me dice que hasta el momento yo soy la oficial y el tiempo que ella quiera, ahí estará porque la adoro”.

Maribel Guardia adelantó que posiblemente se realice una función benéfica de “Aventurera” para recaudar fondos que estarán destinados a su compañero el ex Garibaldi, Xavier Ortiz.

“Parece que vamos a hacer una función benéfica para él, yo creo sería aquí en el Distrito Federal, sería lo más práctico, pero Carmen es la que va a decidir la fecha”, puntualizó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 2 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 2 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 2 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 19 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 20 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror