Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan Pumas y Tigres empate que sabe a poco Linchan a presuntos responsables del feminicidio de una niña y su abuela en Chiapas VIDEO: Heroico padre enfrenta a sujetos armados para proteger a sus hijos en Sudáfrica Un terremoto de magnitud 7 sacude unas islas al sur de Tokio sin alerta de tsunami Lamar Jackson es descartado por los Ravens para el partido contra Cincinnati Bengals

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Festejan su día a carcajadas en el ICM

  Por Maricela Jiménez

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00


Con un divertido show cómico a cargo de Rogelio Ramos, el Instituto Coahuilense de las Mujeres

Saltillo, Coah.- Con un divertido show cómico a cargo de Rogelio Ramos, el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) festejó a las mujeres en el marco de la celebración del día internacional designado para conmemorar la lucha por la igualdad de derechos.

Promovido por María Antonieta González, directora del ICM, el show cómico se presentó para celebrar el Día Internacional de la Mujer, luego de que en Torreón, en días anteriores, se hiciera con lleno total.

Miles de mujeres se congregaron en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler para ser homenajeadas en su día, escuchando al comediante, que las divirtió con sus monólogos acerca de las féminas y su comportamiento.

VER VIDEO: Festejan a las mujeres con buen humor

Por alrededor de una hora, Ramos compartió su experiencia como marido y papá, aderezada con divertidos comediantes que dejaron en claro que son las mujeres quienes llevan las riendas de su vida, y la de los hombres.

Niñas, adolescentes, jóvenes, madres de familia y abuelas, se dieron cita para platicar y reírse, identificándose con pícaras sonrisas y carcajadas que hasta las hicieron llorar.

Bastó la frase de inicio para romper el hielo, cuando Ramos dejó muy en claro la superioridad de la mujer por encima de los hombres quienes, dijo, al llegar a los 40 pierden todo el encanto, mientras que las damas mejoran con los años.

“Yo no sé de qué se quejan, ¿Por qué quieren ser iguales que los hombres? Si nada más véanse unas a las otras, todas guapísimas, inteligentes, y mejorando con cada año que cumplen….”, dijo al inicio de su show cómico, provocando así el bochorno de las damas, quienes quedaron muy contentas con el show.

Notas Relacionadas

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 2 dias

Festival de la Mariposa Monarca llega al Centro de Saltillo y rendirá homenaje a personajes inolvidables

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados