Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Imagen de cortesía

Deportes

Dejan Pumas y Tigres empate que sabe a poco

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 24 de octubre del 2026 a las 23:55


Pumas y la UANL igualaron 1-1 en CU, un resultado amargo que frena a los regios y deja a los universitarios urgidos de un milagro para calificar.

Ciudad de México.– Los Pumas empataron 1-1 frente a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, con lo que ambos complican sus aspiraciones para la Liguilla.
El Club Universidad Nacional igualó 1-1 frente a la escuadra regia en el Estadio Olímpico Universitario, en un encuentro que ambos estaban obligados a ganar para aumentar sus posibilidades de meterse a la Liguilla del Apertura 2026.

Fueron los auriazules los que entendieron de mejor manera que este era un partido clave para sus aspiraciones de clasificación.

Los dirigidos por Esteban Solari mostraron más dinámica e intentaron proponer más al frente, aunque impulsados por esfuerzos individuales y no tanto por una gran versión futbolística.

El problema fue que los locales no tuvieron contundencia para reflejar su superioridad en el marcador durante el primer tiempo.

Aunque su intensidad bajá en el complemento, Pumas encontró recompensa gracias al tanto del paraguayo Robert Morales al 56′.

La posible victoria significaba oxígeno puro para el Club Universidad, pero cometió el error de retrasar sus líneas e intentar cuidar la ventaja desde muy temprano y, al 76′, Juan Brunetta sentenció el empate con un remate dentro del ·rea tras una asistencia del ex goleador auriazul Guillermo Martínez.

Tigres tuvo al menos dos oportunidades muy claras para ganarlo sobre el final, pero de nueva cuenta apareció el portero Keylor Navas con dos extraordinarias atajadas para impedirlo.

El empate dejá al conjunto de la UANL prácticamente eliminado del certamen, mientras que Pumas se rezagó en la posición 12 con 17 puntos, por lo que necesitar· un milagro en las últimas tres jornadas para colarse a la Liguilla.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 5 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 5 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 6 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 10 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 10 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 11 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 11 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 11 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 11 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 14 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 16 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle