Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Ganar o morir para Diablos

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00


El reinado escarlata de tres años podría estar llegando a su fin el día de hoy

Acuña, Coah.- Obligados a lograr otro resultado que no sea la derrota, los Diablos de Sergio Araiz se presentarán el día de hoy en el tercer juego de su serie final por el título de la temporada 2010-11 de la Liga de Softbol de los Burócratas ante su acérrimo rival de toda la vida, el Santos de Guadalupe Hernández.

A partir de las 8:00 de la noche en el diamante del campo deportivo El Periodista se verán las caras por tercera ocasión en una semana dentro de una serie a ganar tres de cinco partidos posibles.

El “bien” ha lucido mucho mejor en los dos primeros partidos en los que en ambos ha anotado 27 carreras, mientras que la poderosa artillería “endemoniada” sólo se ha combinado para anotar en 16 ocasiones ante la gran labor del serpentinero Pablo Medina quien se perfila para ser considerado como el jugador más valioso de toda la postemporada, en caso de que su equipo conquiste el ansiado título que se le ha escabullido en los últimos tres años.

Estos dos equipos han disputado las últimas cuatro finales dentro de esta categoría y en las tres anteriores los Diablos han logrado salir victoriosos, pero en ninguna de ellas lo han hecho por barrida, por lo que en caso de una victoria del Santos hoy se cortaría esa racha negativa para ellos y estaría llevándose la serie de la forma más holgada desde que ambos se enfrentan en finales.

Sin embargo, aun y pese a sus dos primeras actuaciones, no se puede descartar a los Diablos ya que cuentan con un equipo bastante completo y tienen con qué regresar para seguir en la lucha por mantener su reinado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back