Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:23
J.Jimenez Peña | Guerrero, Coah.- El punto de revisión que el Ejército Mexicano mantuvo en funciones por mucho tiempo fue eliminado a partir de ayer, sin motivo aparente alguno.
“No tenemos conocimiento alguno sobre las posibles causas del retiro de la milicia de este punto de revisión”, indicó el presidente Francisco García Castells Alanís.
“La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la guarnición Militar de Piedras Negras desde hace mucho tiempo había establecido este punto de revisión”, agregó.
Sin duda alguna que la presencia del Ejército desalentaba cualquier actividad ilícita, desconocemos si el retiro de los militares sea temporal o definitivo de este municipio.
García Castells indicó que a la Presidencia Municipal ni a ninguna otra autoridad municipal se notificó de la determinación de abandonar este punto de revisión que había.
Los militares retiraron todo el alambrado eléctrico que se utilizaba para iluminar el punto de revisión durante las noches, sobre la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias