Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inician en Ramos Arizpe acciones de piso firme del 2011

  Por Agencias

Publicado el viernes, 11 de marzo del 2011 a las 09:54


Destacó que el Gobierno del Estado aplica aquí en programas de desarrollo social, más de 20 millones de pesos.

Ramos Arizpe, Coah.- En la colonia La Soledad, el Secretario de Desarrollo Social, Luis Gerardo García Martínez, arrancó las acciones de Piso Firme de este año en Ramos Arizpe.

Destacó que el Gobierno del Estado aplica aquí en programas de desarrollo social, más de 20 millones de pesos, a lo que sumará lo del presente año.

Así, con la representación del Gobernador Jorge Torres López, junto con el Alcalde Ramón Oceguera, inició la colocación de concreto antibacterial en la casa de la señora Rosa Hernández y del señor Jaime Segundo, matrimonio que tiene cinco hijos.

Ellos explicaron que desde hace 10 años viven en este domicilio, localizado en la calle Girasol número 556, tiempo durante el cual estuvieron con piso de tierra, por lo que agradecieron el apoyo del mandatario estatal por elevar sus condiciones de vida.

El titular de la Sedesol destacó que este año se aplicarán en Ramos Arizpe un millón 584 mil pesos en la colocación de Piso Firme en más de 350 viviendas del municipio.

Detalló que con las acciones se cubrirán mil 784 metros cuadrados de pisos de tierra.

Agregó que en Ramos Arizpe la administración estatal, en el periodo del 2006 al 2010, aplicó tres millones 536 mil pesos tan solo en este programa.

Explicó que en este mismo lapso, a nivel estatal, se trabajó en más de 60 mil acciones de Piso Firme.

Con relación a la inversión por más de 20 millones de pesos, García Martínez dijo que los recursos se aplicaron en pavimentación, electrificación, piso firme, agua, drenaje, banquetas en escuelas y nomenclaturas, entre otras.

A lo anterior se integra la inversión sin precedentes que ha hecho en el municipio el Gobierno de Jorge Torres López, principalmente en materia de vialidades, donde sobresalen cuatro puentes elevados.

Además de la modernización y ampliación del Libramiento Oscar Flores Tapia, que también beneficia a la gente de Arteaga y Saltillo.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 21 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 22 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 22 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer