Seguridad
Por
Pedro Martínez
Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Debido a que el ex oficial de General Cepeda, José Arturo García Nolasco, no se ha presentado en las audiencias por el delito de sustracción de menores, la madre de Fanny cambiará el giro del delito por el de secuestro.
Así lo manifestó Maribel Gil Samaniego, madre de Fanny Maribel, quien después de cuatro meses de no ver a su hija, ha decidido denunciar al ex oficial de General Cepeda por secuestro, ya que éste ha tratado de negociar con ella.
“Me pide que si no pongo a su nombre la camioneta y la casa, jamás volveré a ver a mi hija”, comentó la afligida madre de familia.
Por lo que su desesperación se ha convertido en un eterno pesar, pues aunque a José se le ha citado en diversas ocasiones en la audiencia en el Juzgado Segundo de lo Familiar, así como en el Primero, éste último para el divorcio, no se ha presentado.
“Tuve que ir a la Comisión de Derechos Humanos para que esta autoridad mande oficios a los juzgados, para que lo manden citar otra vez o manden exhortos a Monclova o a Veracruz para que lo traigan, porque creo que ésos son los lugares en donde puede estar”, afirmó.
Asimismo, mencionó que tuvo una plática con su hija varias semanas atrás, pero que sólo fue una plática rápida, ya que García Nolasco interrumpió la línea en el momento que le preguntó el lugar en donde se encontraba.
“Necesito la ayuda de las autoridades para dar con el paradero de mi niña; no puede seguir esto así”, manifestó.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia