Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:00
Allende, Coah.- Una nueva calle para dar acceso hacia la colonia Eduardo Montemayor fue construida por el municipio, ya que en la calle 5 de Febrero, que era la entrada a dicha área, se están realizando los trabajos necesarios para la introducción del drenaje.
El alcalde Sergio Lozano Rodríguez dio a conocer que tal y como se tiene programado en los proyectos de introducción de servicios, este año deberá quedar instalado el drenaje en la colonia Eduardo Montemayor, pero debido a las obras la entrada quedaba bloqueada, por lo que se creó un acceso alterno a un lado de la calle 5 de Febrero a fin de conectar la vialidad hacia la calle Terán que lleva hacia el panteón municipal.
Para llevar a cabo la creación de esta nueva arteria que sale una cuadra antes del bordo de la defensa y da acceso a la colonia Eduardo Montemayor se realizó una inversión de 130 mil pesos ya que se realizaron acciones de desmonte, relleno y aplanado para que la calle quedara en condiciones óptimas para los conductores que necesitan una calle para entrar a la colonia Montemayor.
El alcalde Sergio Lozano Rodríguez comentó que ahora se cuenta con una nueva arteria y ya se están haciendo los proyectos necesarios para dotarla de electrificación.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias