Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron la detención de un sujeto acusado de golpear a su hija de 2 años, que no quería tomar la leche.
Estos hechos ocurrieron en las calles de Mariano Paredes 2527 de la colonia Presidentes.
Como responsable de los hechos fue detenido Ángel Fernando Vielma Muñoz, de 31 años, quien fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público del fuero común.
Fue su esposa Mayra Alejandra Delgado Quiroz, de 23 años, quien lo metió a la cárcel tras ver que su marido golpeó a su hija.
La pequeña niña de 2 años no quería tomar la leche, por lo que su padre comenzó a regañarla para que se la tomara.
Posteriormente el sujeto comenzó a golpear a la menor hija, por lo que su madre decidió reportar al esposo a la Policía.
Los uniformados lograron la detención de Vielma Muñoz, el que quedó a disposición del ministerio público del fuero común.
El caso fue turnado ante el ministerio público a efecto de que sea quien determine la situación legal correspondiente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia