Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se gana casa en su día de cumpleaños

  Por Enrique Ramírez

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 15:00


Un gran regalo le entregó el alcalde Jesús Montemayor al señor José de la Rosa Sandoval...

Sabinas, Coah.- En respuesta a los contribuyentes cumplidos, la administración municipal, “Todos Somos Sabinas”, y el presidente municipal, Jesús María Montemayor Garza, hicieron ayer entrega de las llaves al feliz afortunado del sorteo de la residencia ubicada en el fraccionamiento San Antonio.

El sorteo se llevo a cabo en el salón de cabildos, contando con la presencia del tesorero, Gerardo Garza, del notario público, Rogelio Resendiz, José Carlos de Jesús Riojas y representantes de los medios de comunicación, quienes dieron fe del sorteo.

El feliz afortunado fue el señor, José de la Rosa Sandoval, quien tenía el boleto número 844 y quien recibió la noticia de parte de su hija, ya que se encontraba realizando algunas compras en el centro de la ciudad.

“Estamos muy contentos que haya sido una persona de aquí de Sabinas y de la colonia Sarabia, quien haya obtenido el premio, en estos momentos hacemos la entrega de las llaves de la casa a su esposa, Dora Elia Mireles Rodríguez, quien acompañó a don José, quien por cierto cumple años este día”, dijo el alcalde.

Que mejor regalo que recibir las llaves de una casa que ahora es suya, dijo el presidente municipal, al entregar la residencia ubicada en la calle Futura número 654, del fraccionamiento San Antonio.

El sorteo se hizo para premiar a los contribuyentes cumplidos, que saben que entre más ingresos tenga el municipio, más obras se realizan para nuestra comunidad y ademas se obtienen premios como éste, dijo el presidente.

Destacó que se tuvo muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, ya que fueron cerca de 8 mil boletos los que se repartieron entre todos los que pagaron su impuesto predial, que bueno que el feliz afortunado fue una persona de aquí de la colonia Sarabia y no alguien que tiene propiedades aquí, pero que vive en otra parte, comentó.

Por otra parte, el feliz afortunado, José de la Rosa Sandoval, dijo que estuvo a punto de llorar, cuando supo de parte de su hija, que le habló el presidente municipal, Jesús María Montemayor Garza, para decirle que se había sacado la casa.

“Yo andaba en el centro haciendo algunas compras, cuando me llama mi hija por teléfono y me da la noticia”, dijo José de la Rosa.

Por su parte, la señora Dora Elia Mireles Rodríguez, dijo que soltó el llanto cuando se dio cuenta de la noticia y agradeció profundamente al edil, Jesús María Montemayor, esta entrega.

José de la Rosa Sandoval, de oficio plomero y electricista, hizo la invitación a los contribuyentes para que como él, pasen a pagar su impuesto predial y se hagan acreedores a una casa como ésta.

“Yo pagué mi impuesto predial como todos los años, en los primeros días del mes de enero y mire, ahora me dan la noticia de que me saqué la casa y estoy muy contento, le doy muchas gracias a la administración del presidente municipal, Jesús María Montemayor Garza, por esta bendición que nos dio, concluyó.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial