Seguridad

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 14:59
Acuña, Coah.- El sujeto que fuera detenido por la violación de un menor de 17 años pudiera salir en libertad, toda vez que se comprobó que el jovencito aceptó tener relaciones sexuales con él por una cantidad no especificada.
Dentro de las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado, salió a relucir que Espiridión Sánchez Cortez, de 44 años de edad y su vecino Luis Enrique Espino Méndez de 17 años de edad, acordaron el romance por una cantidad monetaria.
Cuando finalizaron el acto sexual el menor le cobró lo convenido al “Espiry” pero éste se negó a pagarle argumentando que en otra ocasión que tuviera dinero lo haría porque pensaba tener intimidad de nueva cuenta con él.
Como el menor le insistió en el cobro, es cuando el “Espiry” molesto por tal actitud comenzó a darle sus “zapes”.
El afectado molesto porque lo golpeó su vecino, después de momentos de placer, decidió denunciarlo por violación.
Por tal motivo este sujeto tiene un pie en la libertad, pero será hoy cuando se cumplan las 48 horas que se sepa si sale a la calle o bien es consignado al Juzgado Penal. De ser así sería enviado al Cereso de esta ciudad hoy mismo.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia