Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Repiten Escuela de Negocios en Ramos

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 15:00


on éxito arrancó la segunda edición del curso-taller “Escuela de Negocios”, impartido por el despacho SS Consultores

Ramos Arizpe, Coah.- Con éxito arrancó la segunda edición del curso-taller “Escuela de Negocios”, impartido por el despacho SS Consultores, con el apoyo de la Presidencia Municipal.

“Debido al éxito que tuvimos en el primer curso, gran parte de la comunidad nos volvió a pedir el curso otra vez para los que no alcanzaron”, comentó el regidor Tomás Gutiérrez Merino, “la finalidad es apoyar a los pequeños comercios y locatarios para que se desarrollen en sus giros con las herramientas que ahí se brindan”.

El taller se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo, en el auditorio de la Presidencia Municipal, con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Las exposiciones estarán a cargo de Santiago Torres Sifuentes, consultor empresarial.

Entre los temas, los participantes del curso aprenderán habilidades empresariales, organización, procesos, así como también, aspectos de Protección Civil, estrategias de mercadotecnia y comercialización, finanzas y los temas legales básicos para manejar personal y cómo cumplir con las obligaciones fiscales.

Para apoyar a los 15 participantes, el municipio absorbió el 80% del costo del taller, por lo que la inscripción costó 650 pesos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial