Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 15:00
Morelos, Coah.- Para beneplácito de directivos, docentes, escolares y padres de familia de la escuela primaria Francisco I. Madero, dos alumnas de este plantel obtuvieron su pase a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que promueve la Secretaría de Educación y Cultura en la entidad.
Se trata de las alumnas Diana Martha Elizondo de Luna y Rocío Denisse González Ríos, ambas del grupo Sexto “A” de dicho plantel, a cargo de la profesora Martha Patricia Rodríguez Ramos.
La directora del plantel, profesora Marissa Calderón Galindo, dijo que la etapa regional se efectuará el próximo 23 de marzo, teniendo como sede la ciudad de Piedras Negras.
Expresó enseguida su satisfacción, puesto que se trata de un logro importante como resultado del esfuerzo y aprendizaje en estos seis grados de educación primaria.
Consideró que representa también un reconocimiento para la institución en materia de conocimientos, en donde se pone a prueba a los alumnos del plantel y se superan los retos con este tipo de eventos.
Recordó que el año hubo también una excelente participación de los alumnos, pero no alcanzaron los puntos para lograr el pase al regional.
“Pero ahora gracias al esfuerzo de las alumnas, los maestros y los padres de familia, se obtuvieron estos logros al pasar a la etapa regional”, indicó.
El siguiente paso será la preparación que estará a cargo de la Inspección Escolar, el asesor técnico y desde luego de la maestra del grupo, Martha Patricia Rodríguez
Ramos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias