Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entrega Gobernador obras de pavimentación en Villa Unión

  Por Agencias

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 08:00


El Gobernador y la Presidenta del DIF Coahuila entregaron a sus habitantes la pavimentación de 16 cuadras.

Villa Unión, Coah.- Obras que vienen a elevar la calidad de vida de la gente y mejoran su desarrollo social, fueron entregadas este viernes por el Gobernador Jorge Torres López y su esposa, señora Carlota Llaguno de Torres, en el municipio de Villa Unión.

Acciones de pavimentación en apoyo de zonas urbanas y rurales por más de 5.4 millones de pesos, entregaron el Ejecutivo del Estado y la Presidenta del DIF Coahuila, acompañados del Alcalde Gabriel Elizondo Valdés, y su esposa Magda Leticia Pérez de Elizondo.

En la colonia Universidad, el Gobernador y la Presidenta del DIF Coahuila entregaron a sus habitantes la pavimentación de 16 cuadras.

El Alcalde externó el agradecimiento de la gente de este sector de Villa Unión, en virtud de que ya contaban con todos los servicios y únicamente les faltaba la pavimentación de las calles donde habitan.

Esta obra, agregó, la inició el Gobernador Jorge Torres López cuando era el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

VILLA UNION- LA PRESA

Igualmente, el Gobernador Torres López y su esposa, señora Carlota Llaguno de Torres entregaron la última etapa de pavimentación del camino Villa Unión-La Presa.

En esta fase se cubrió una longitud de 1.8 kilómetros con inversión de 1.9 millones de pesos. La vialidad es de un total de nueve kilómetros, donde se ejercieron 16 millones de pesos.

Beneficia directamente a más de 400 personas del ejido La Luz y a los visitantes de La Presa, rincón turístico del municipio que en Semana Santa recibe casi cinco mil visitantes.

El Comisariado Ejidal de La Luz, Federico García Castillo aseguró que el apoyo del Gobierno del Estado es fundamental para mejorar la calidad de vida de la gente de Villa Unión.

Explicó que además de contar con la pavimentación en su comunidad, la obra se extendió hasta la Presa, en beneficio de sus vecinos así como de sus visitantes.
El mandatario estatal y la Presidenta del DIF Coahuila recorrieron el parque después de cortar el listón inaugural.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 4 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial