Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Saltillo, encuentra muerto a compañero

  Por Luis Durón

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 15:03


Enorme sorpresa se llevó el vigilante de una dependencia federal, cuando encontró a su compañero de guardia sin vida

Saltillo, Coah.- Enorme sorpresa se llevó el vigilante de una dependencia federal, cuando encontró a su compañero de guardia sin vida, postrado sobre la banqueta; los lamentables hechos se suscitaron durante la mañana de ayer.

Fue cerca de las 10:30 horas de ayer, que Antonio Espinoza Cázares, de 56 años, salió de su lugar de trabajo como vigilante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), para comprar el almuerzo que degustarían él y su compañero de guardia.

Lo que Antonio nunca imaginó, es que al regresar se iba a encontrar con una desagradable sorpresa y que ya no probaría bocado alguno, debido a la imagen que se plasmó en su mente para siempre.

Y es que al llegar a la caseta de entrada a las instalaciones de la mencionada dependencia, Antonio encontró el cuerpo inerte de su joven compañero, postrado sobre la banqueta y sin aparente señal de vida.

En un esfuerzo desesperado porque sus sospechas no se confirmaran y siempre manteniendo la fe Antonio llamó al Sistema de Emergencia, para solicitar la presencia de una ambulancia.

Fue una unidad de la Cruz Roja la que se trasladó hasta el lugar y los paramédicos de la humanitaria institución sólo confirmaron el temor que con el paso de los minutos iba creciendo en don Antonio, su amigo estaba muerto.

Se trata de un joven de tan sólo 24 años, identificado como Juan de Dios Rodríguez Arroyo, quien a su corta edad fue víctima de un infarto fulminante, aunque trascendió que ya contaba con antecedentes de una enfermedad en el corazón.

Lo único que Antonio atinó a hacer antes de perder la calma fue llamar a sus superiores de la empresa Servicios de Seguridad Empresarial, para informarles de lo sucedido y obtener instrucciones sobre cómo debía proceder.

Después de casi dos horas, agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos y en su primer dictamen el médico legista determinó que la causa de la muerte fue un infarto fulminante.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 17 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 18 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 22 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 22 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 23 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca