Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Sierrita y San Francisco a la final

  Por Adriana Guillén

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 15:00


Tras despachar a Boca Jr y Pachuca en semifinales de Primera “B”

Frontera, Coah.- Al celebrarse las semifinales de categoría “B” en el balompié rielero, las escuadras de Sierrita y Deportivo San Francisco consiguieron avanzar a la final tras ser parte en candentes duelos de semifinal donde quedaron eliminados Boca Jr y Pachuca, éste último vio el fin de su buena racha luego de meses de mantener el liderato.

Y es que Pachuca estuvo en la cima todo el torneo, avanzó sin problemas a semifinales, pero fue ahí donde se topó con un rival hambriento de triunfo, siendo Deportivo San Francisco quien le dejara fuera de competencia en duelo que se decidió por 2 goles a cero.

Los súper líderes no supieron ni meter las manos, anotando para la victoria José Ramírez al minuto 63 y al 73 José Ruiz.

SIERRITA POR EL TÍTULO

En el otro partido de Cuartos de Final la escuadra de la Sierrita jugó en casa y le dio la satisfacción a su gente para estar de regreso la entrante semana, esto luego de que salieran con triunfo ante Boca Jr en penales.

Tal partido quedó empatado a dos goles en el marcador global, luego vinieron los penales y Sierrita se impuso por 4-2 para disputar el campeonato este fin de semana.

Al minuto 25 anotó por los ahora finalistas Juan Calera, además de un autogol por parte de los contrarios.

Boca Jr tuvo anotaciones de Héctor Galván al 42 y 85 respectivamente.

Luego de este triunfo tanto Sierrita como el San Francisco han avanzado a la gran final de la Primera “B”, esperando sólo a que se llegue el momento para verse las caras y ponerle fin al torneo.

La gran final ha sido programada para este domingo a partir de las 09:30 horas en la cancha de la Sierrita, esperándose de antemano un duelo candente y donde la porra no será la excepción.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 7 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 7 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 9 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 9 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14