Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 00:40
Piedras Negras, Coah.- Un jovencito de 15 años, en estado de ebriedad fue acusado de golpear a su pareja sentimental y a su suegro, en hechos ocurridos en la colonia Presidentes.
El detenido Ricky Quiroz Gámez, de 15 años, fue puesto a disposición del agente investigador especializado en adolescentes.
De acuerdo al parte policiaco, el jovencito se encontraba en estado de ebriedad en la casa de sus suegros, ubicada en la calle Segunda de la colonia Presidentes.
Cuando de pronto comenzó a golpear primeramente a su esposa Guadalupe Garza Ramón, de 16 años, situación que molestó a su suegro, Ricardo Garza González.
Con una pala y enojado por la agresión a su hija, el suegro golpeó al menor Ricky Quiroz Gámez, al que le hizo una lesión en un costado.
Los elementos preventivos acudieron al domicilio y realizaron el arresto del menor responsable, al que pusieron a disposición del Ministerio Público.
El detenido aseguró que fue objeto de una agresión por parte de su suegro, quien se enojó porque estaba tomando mucho.
Aseguró: “Yo no golpié a nadie, solamente me trajeron detenido por culpa de mi suegro, aunque yo lo quiero mucho”.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia