Seguridad

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Para la investigación del robo cometido en el fraccionamiento Veracruz, donde sustrajeron varios aparatos electrónicos, se encuentra detenido quien dijo llamarse Heriberto Saúl Cedillo Hernández de 19 años de edad.
El presunto, quien por cierto vive en la calle Coatzacoalcos número 213 del mismo fraccionamiento, asegura ser inocente de los cargos que se le imputan.
Al respecto, el jefe de grupo de esta corporación investigadora, José Alemán Chávez, indicó que fue el propio vecino del detenido quien aseguró que Heriberto Saúl Cedillo juntamente con otros tipos se habían introducido a su hogar para robar sus objetos electrónicos como un estéreo y un aparato reproductor de discos compactos.
Como el presunto asegura ser inocente, la Policía Investigadora lo habrá de consignar ante el agente investigador del Ministerio Público Sergio Delgado de Luna, a fin de que sea esta autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.
Por lo pronto seguirá en prisión Cedillo Hernández por un lapso de 48 horas, hasta en tanto no se defina su situación jurídica.
También se dijo que esta misma persona sería investigada en relación a otros atracos cometidos en este sector.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia